Reiki


*****Muy Importante*****

Las INICIACIONES de Reiki y cada uno de los Grados, se TRANSMITEN DE MAESTRO/A A INICIADO, es decir, por LINAJE.

Consideramos fundamental aclarar este tema, porque quien desee ser TERAPEUTA REIKI o MAESTRO/A REIKI, DEBE TOMAR LA INICIACIÓN PREVIAMENTE CON SU MAESTRO/A, no importa los conocimientos que tenga sobre el Reiki, ni si ha leído libros, o artículos publicados, ni tampoco si conoce los símbolos.

EL REIKI ES UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA a la medicina y también a otras ciencias de la salud como la osteopatía, homeopatía, la naturopatía, masajes terapéuticos, etc.

Al ser INICIADOS se ACTIVA el PODER ENERGÉTICO, comenzamos a ser un verdadero CANAL para que la energía REIKI fluya a través de nosotros hacia la situación que queramos cambiar, sanar, proteger, transmutar, disipar, fortalecer, etc.

REIKI nos ayuda a cambiar internamente, nuestra forma de pensar es siempre más positiva y armoniosa.

Se despierta en nuestros corazones un verdadero sentimiento de AMOR y SERVICIO hacia los demás, al mismo tiempo podemos ayudar a otras personas ya que las enseñanzas del REIKI al mismo tiempo conllevan un avance ESPIRITUAL en todos los sentidos.

El REIKI además de ser una TECNICA DE SANACIÓN FISICA es un medio de SANACIÓN DEL ESPÍRITU, es aprender a escuchar y ayudar a todas las personas, es pedir energía y luz desde el CORAZÓN. Mas que una técnica, es generar VIBRACIÓN de AMOR en uno y luego entregarla a quien lo pida o requiera.

REIKI ES MUCHO MAS que una simple IMPOSICIÓN DE MANOS...

REIKI ES LUZ, AMOR PURO, COMPASIÓN, HUMILDAD, ENERGIA DIVINA EN ACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario